|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesina a su esposa y actúa como si estuviera muy triste

El plan marchaba perfecto pero al asesino se le olvidó deshacerse de sus calcetines llenos de sangre, que terminaron delatándolo.

Daniela Gómez

   |  14 octubre, 2019

asesina-a-su-esposa

David Pomphret asesinó a su esposa y fingió tristeza ante los policías para que no sospecharan de él.

INGLATERRA.- Un hombre podría arrebatarle el Oscar a Mejor Actor a Joaquín Phoenix por Joker, ya que asesinó a su esposa a sangre fría y cuando llegó la policía, actuó como si estuviera muy triste y conmocionado por la muerte de la mujer.

Todo ocurrió el 2 de noviembre de 2018, cuando David Pomphret, de 51 años, y su esposa Ann-Marie de 49, fueron a su establo a recoger unas herramientas.

Advertisements

En ese lugar comenzaron a pelear; ella le reclamó por ser un mal padre y pésimo esposo y ella le dio una cachetada. Él la golpeó con un tubo hasta matarla.

Advertisements
mata-a-su-esposa
Ann-Marie falleció a manos de su esposo.

Para que no sospecharan de él, David llamó a la policía y dijo que su esposa había ido sola al establo y al tardarse en regresar, él fue a buscarla y encontró su cadáver.

La policía dio a conocer la grabación del momento en que se entrevistaron por primera vez con David, donde el hombre luce conmocionado por crimen.

El plan marchaba de maravilla, David se encargó de todos los detalles y hasta quemó su ropa manchada de sangre, pero se olvidó de sus calcetines, que lo terminaron delatando.

Ann-Marie padecía cáncer y era autista; además, padecía depresión. El juez dictará sentencia a David mañana martes.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS