Apuñala a su esposa enfermera sin que vecinos puedan ayudarla por la cuarentena

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los vecinos presenciaron todo desde sus ventanas, pero al estar en cuarentena no pudieron ir a ayudarla, llamaron a las autoridades e incluso publicaron en redes, pero fue muy tarde

REINO UNIDO.- Una enfermera fue asesinada a puñaladas por su marido y sus vecinos escucharon todo debido a la cuarentena.

Los hechos se registraron el día de ayer por la noche afuera de la casa de la víctima ubicada en Middlecliffe, cerca de Barnsley, en Yorkshire, Reino Unido.

La víctima fue identificada como Victoria Woodhall, de 31 años, y era madre de 3 pequeños.

Fue apuñalada por su marido Craig un ex soldado de 40 años, que luego de hacerlo se dio a la fuga con sus tres hijos; minutos después fue arrestado por la policía, y los niños salieron ilesos.

El ex soldado se encuentra bajo custodia de la policía, aún se investigan las causas que lo orillaron a cometer el asesinato de la mujer con quién apenas llevaba 7 meses casado.

Los vecinos vieron todo desde sus ventanas

En Inglaterra se tiene un aislamiento por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, es por eso que horrorizados presenciaron el acto del ex soldado; pero no pudieron hacer nada para detenerlo ya que no podían salir.

Aterrados de lo que estaba sucediendo y sin poder hacer algo al respecto, llamaron a las autoridades e incluso uno de los vecinos tuvo que pedir ayuda a través de las redes sociales.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, pero Victoria fue declarada muerta en el hospital.