Abel Revill “poseido por el diablo” es ejecutado por matar a su familia

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ejecutaron mediante una inyección letal al mexicano Abel Revill Ochoa; culpable por el asesinato de cinco de sus familiares.

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de Texas ejecutaron mediante una inyección letal al mexicano Abel Revill Ochoa, poco después de las 18:30 horas (hora local). La ejecución fue en la prisión de Huntsville, cerca de Houston.

Fue culpable por el asesinato de cinco de sus familiares, su esposa, sus dos hijas, una de sus cuñadas y su suegro. Este hecho ocurrió en el 2002 y es hasta 18 años después, que Abel Revill pagó su condena.

Abel era adicto, y el 4 de agosto del año 2002, al no poder conseguir más dinero de su esposa para comprar más crack, se dirigió a la habitación donde guardaba una pistola y disparó contra su familia.

La única sobreviviente, fue una de sus cuñadas quién quedó herida por un disparo. Poco después detuvieron a Abel en un cajero, intentando sacar dinero de una cuenta bancaria que le pertenecía a su esposa. Durante su juicio, el mexicano argumento haber estado “poseído por el diablo”.

En 2004, recibió como condena la pena de muerte por inyección letal.