Abandona a seis niños en una casa donde había un cadáver

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La mujer dejó a sus dos hijos y cuatro amigos de ellos, con el cadáver de un sujeto tirado en la sala de su casa.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha sido acusada de abandonar a seis niños menores de edad (dos eran sus hijos y los otros cuatro eran sus amiguitos) abandonados en una casa donde estaba el cadáver de un hombre que murió por una sobredosis de drogas.

Además, acusaron a Amber Barrett,de 32 años, por no avisar de la muerte del hombre, identificado como Faruk Shahid, ocurrida en Fargo, Dakota del Norte.

El miércoles, la corte de distrito de Cass County, dio a conocer que la mujer también está acusada también por abandono infantil.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, cuando la policía respondió a un llamado sobre un hombre desmayado en una casa.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a seis menores de edad, quienes permitieron el acceso de los agentes; al entrar, vieron al hombre desvanecido en la sala.

Los policías intentaron revivir al hombre pero fue en vano; la policía llamó a la mujer a su trabajo y ella regresó al lugar.

Ahí, Barrett explicó que se encontró a su amigo en un supermercado y que se mostraba sudoroso y tenía problemas para hablar, por lo que lo llevó a su casa y dejó que se durmiera en el piso y se fue a trabajar.

Sin embargo, la policía asegura que la mujer ya sabía que el hombre estaba muerto cuando ella se fue de la casa, dejando ahí a los niños.