Se entrega apoyo para restaurar el Salón Ejidal en Jerez

| Foto: Cortesía
| Foto: Cortesía

Otros de los beneficios que tendrán los pobladores de la Ermita será el desazolve del tanque El Capricho.

JEREZ.- Continúan los apoyos para fortalecer a los vecinos  que retornaron a sus comunidades en la sierra de Jerez por parte del municipio.

El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, acudió este fin de  semana a la comunidad de Ermita de los Correa, donde realizó entrega de cemento  para apoyar a la restauración del Salón Ejidal y la escuela preparatoria Beatriz Márquez.

Salazar Contreras al reunirse con los vecinos de  una de las comunidades más habitadas del municipio, destacó su beneplácito por trabajar de la mano con los vecinos del lugar y enfatizó en la importancia que tiene el apoyo a la preparatoria.

Otros de los beneficios que tendrán los pobladores de la Ermita será el desazolve del tanque El Capricho, ya que consideró que está en un lugar estratégico en el que beneficia a toda la comunidad.

Dicho tanque tiene 50 años de su construcción y requiere de rehabilitarse, construir represas para que la tierra no llegue al tanque y tenga una vida útil de otros 50 años.

Este proyecto, dijo que está a un paso de lograrse con el apoyo del gobierno del Estado, así como de  los paisanos que radican en Estados Unidos con quienes planteó  la problemática y los vecinos de la comunidad.

Explicó que para poner en marcha este proyecto, la mayor aportación será del gobierno del Estado y el resto se dividirá entre los vecinos de la comunidad, los migrantes y el municipio.