|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Por motivo del Día de Reyes, policías entregan juguetes en Jerez

La respuesta de la población a la colecta de juguetes incrementa cada año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los pequeños esperaban a los Reyes Magos. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Por cuarto año consecutivo las patrullas de la policía municipal recorrieron las colonias para realizar la entrega de juguetes, con motivo del día de reyes.

Los elementos de la corporación y el departamento de prevención del delito, con la finalidad de brindar alegría a los pequeños, cada año realizan la colecta de juguetes nuevos que entregan este día en particular.

Foto: Silvia Vanegas.

Cabe destacar que la respuesta de la población ante el llamado de la corporación a realizar un donativo, que se realiza con un mes de anticipación, es positiva e incrementa cada año en número de juguetes.

En esta ocasión los elementos y los Reyes Magos fueron acompañados por el presidente municipal José Humberto Salazar Contreras y su esposa Bertha Alicia García. Quienes realizaron la entrega de la tradicional rosca y piñatas.

Foto: Silvia Vanegas.

La llegada de las patrullas iluminó los rostros de los pequeños que esperaban con ansia a los Reyes Magos quienes arribaron cargados de piñatas y regalos a colonias vulnerables.

Tales como la Unión Santa Cruz, Lomas del Pedregal, el Molino, Granjas del Molino, Loma Blanca, entre otras. Además de algunas calles de la zona centro de la ciudad que son parte del sector vulnerable.

Don`t copy text!