José Humberto Salazar supervisa obra del drenaje pluvial en la calle San Mateo

Foto: Silvia Vanegas.
Foto: Silvia Vanegas.

Además de la obra del drenaje pluvial se realizaría la ampliación de la red de drenaje domiciliario.

JEREZ.- El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, supervisó obras para la construcción de una boca de tormenta del drenaje pluvial en la calle San Mateo de la colonia Nueva Reforma, así como en la colonia CNOP pavimentación de calles.

Este espacio en tiempos de lluvias registraba un problema para los habitantes de esta y otras colonias aledañas ya que el agua de las lluvias no tenía salida e imposibilitaba el paso de las personas.

Salazar Contreras explicó que además de la obra del drenaje pluvial se realizaría la ampliación de la red de drenaje domiciliario y la pavimentación de calles con concreto hidráulica colocación de guarniciones y banquetas.

Calle San Mateo de la colonia Nueva Reforma.

En lo que corresponde a la pavimentación de la calle González Ortega de la colonia CNOP, el mandatario municipal dijo que se está trabajando en todas las colonias para mejorar las vialidades para dar una mejor calidad de vida a los habitantes de la cabecera municipal.

La pavimentación de la colonia CNOP conectará el Jardín de Infantes con la escuela Primaria, e iglesia y sale a la carretera y comunica con oficinas de gobierno municipal, además de la creación de un parque en este sector.