Invitan a jerezanos a las brigadas del DIF “Somos Todos”

En las brigadas los distintos departamentos del Ayuntamiento darán atención a las necesidades de la ciudadanía.

Las brigadas visitarán distintas comunidades todos los jueves. / Foto: Cortesía

JEREZ.- A través del Departamento de Atención Ciudadana invitan a la población para que acuda a las brigadas del DIF “Somos Todos”, en las que reciben solicitudes y atienden sus demandas, informó el titula David Josafat de la Torre Pinedo.

Las brigadas se realizan los jueves en distintas colonias y se acercan las demandas de la población a los funcionarios; explicó que en muchas ocasiones la gente no acude al desconocer de qué se trata, pero en ellas se levantan demandas de Servicios Públicos y necesidades urgentes de la ciudadanía.

Después de que se pidió el desalojo del edificio en el que se encontraban las oficinas de Obras y Servicios Públicos, en el Centro de la ciudad, existen más opciones para que la ciudadanía pueda denunciar focos de infección, falta de luminarias, entre otras necesidades.

En las brigadas de DIF “Somos Todos”, explicó, se les dan a conocer programas de apoyo que ya han beneficiado a muchas personas y que muchas otras no conocen, como es la entrega de aparatos funcionales como sillas de rueda, entre otros apoyos.

El Departamento de Atención Ciudadana, los servicios del DIF, Obras y Servicios Públicos, consultas Médicas, los servicios de Sistema Municipal de Agua Potable, el Departamento de Deporte, entre otros, acuden para escuchar sus peticiones sin que tengan que acudir a la presidencia.