|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Esperan comerciantes aumentar sus ventas durante el ‘Buen Fin’ en Jerez

Un promedio de 149 comerciantes ya se registraron en la página del 'Buen Fin' para promocionar sus negocios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Miguel Ibarra, presidente de la Cámara de Comercio. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Comerciantes esperan se reactive la economía con el ‘Buen Fin’, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Miguel Ibarra. Pues, a pesar de que hace dos meses ya no se cierran negocios, se requiere de impulsar el comercio.

Informó que en el municipio no ha incrementado el número de establecimientos comerciales; sin embargo por lo menos en estos dos meses no se registraron más cierres y las ventas ya tienen un ligero repunte.

Por lo que un promedio de 149 comerciantes ya se registraron en la página del ‘Buen Fin’ para promocionar sus negocios. Y con ello se espera una alza en las ventas, ya que con la celebración de Día de Muertos solo se benefició a un sector.

Otros comerciantes acuden por el poster para la promoción, pero no se registran en la página para promocionar sus negocios. Aunque a todos los que se acercan les entregan el poster y les piden que se registren.

Asimismo Miguel Ibarra dijo que en el periodo de la pandemia cerraron el 25% de los negocios entre medianos y grandes. Una cifra que les proporcionó la Cámara, aunque solo manejan porcentajes.

Pero, la afectación que se dio en el comercio fue significativa ya que las ventas bajaron por la pandemia de un 40% hasta 70% según el giro de los comercios.

Don`t copy text!