|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Denuncian falta de pago de bonos a policías municipales de Jerez

Desde el mes de agosto dejaron de recibir el bono alimentario que beneficiaba a la economía familiar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Además, recibieron la promesa de que el bono alimentario tendría un aumento de 100 pesos. / Foto: Archivo

JEREZ.- Elementos de la Policía Municipal manifestaron su inconformidad por no recibir su bono de despensa desde el mes de agosto, prestación que, como se les prometió, tendría un aumento de 100 pesos.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Marco Antonio Vargas, dijo que ellos llegaron el 15 de septiembre y el día 16 recibieron la notificación de la falta de pago de dicho bono.

Mencionó que desconoce por qué no se pagó en los meses anteriores, pero ya notificaron a Tesorería quien deberá revisar cual es el adeudo que se tiene con los elementos de la corporación.

Explicó que están en un proceso económico difícil; sin embargo, esta administración no pretende suspender el pago de la prestación a la que tienen derecho, por lo que ya están revisando el caso.

Mencionó que la revisión no ha concluido por que las instalaciones de la presidencia estuvieron tomadas durante dos semanas, por lo que se detuvo el trabajo.

Por el momento desconoce cuándo iniciará el pago del bono, pero aseguró que quedará saldado al 100 por ciento.

Destacó que la Dirección de Seguridad Pública es un área en la que la Secretaría de Gobierno está muy atenta a lo que ocurre dentro de la corporación, por lo que se atenderá este tema.

Don`t copy text!