Causa polémica la modificación de la fachada del hotel de Marco Flores

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los habitantes afirmaron en redes sociales que se colocaron pendones para ocultar la obra por no contar con permiso.

JEREZ.- Causó polémica la modificación de la fachada de la antigua casona en la que se construyó el Hotel La Cabrona, propiedad del Diputado Federal y vocalista de la banda Jerez causa polémica

Las quejas de la población e inconformidad por la facilidad con la que se permitió la obra molestó a muchas personas, que se quejaron en redes sociales. Afirmaron que se colocaron pendones para ocultar la obra por no contar con permiso.

Al respecto Máyela Mares administradora del hotel, manifestó que esta es parte del proyecto para la construcción del hotel y rescate de la finca.

Aseguró que se cuenta con los permisos los que se presentaron en el proyecto inicial de la obra y al actual gobierno del Estado; pero en su inicio no se pudo concluir debido al primer brote de pandemia y la cuarentena.

En la actualidad se trabaja en dicha obra y no se colocaron pendones para ocultar los trabajos, aseguró que estos se instalaron para no deteriorar la imagen urbana del centro de la ciudad.

La modificación de la fachada que cuenta con todos los permisos de Monumentos Coloniales entre ortos correspondientes, es parte de los preparativos para la feria de primavera que se espera se realice.