|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Horóscopos 27 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No es propio de ti darte por vencida o vencido ante un obstáculo, aunque hoy puede que te dejes llevar por cierto desánimo. Haz un punto y aparte, date un margen y vuelve a la carga. Descansa más para tener la mente más descansada y verlo todo con claridad.

Quizá ya no te atrae el mismo tipo de personas que antes, pero eso es un signo de evolución y quizá es algo mucho mejor para ti. Buscas más en el interior, lo que supone un cambio que te traerá beneficios ya que dejas de lado cierto tipo de personas más frívolas.

No escuches a personas que no dejen lugar para el diálogo y que se empeñan en no dejar espacio libre a las ideas y sentimientos de los demás. No te hará ningún bien seguirles el juego, al contrario, te dañarán. Plantéate dejar ese círculo cuanto antes.

Intentas reunir fuerzas para decir “no” a algo que quieren imponerte en el trabajo. Será difícil, pero quizá debes ser sutil y plantear una estrategia diferente en vez de encontrarte con un enfrentamiento. Pide opinión a una persona que controla el tema.

Puede que en algún sentido, aún te cueste trabajo aceptar la realidad en un tema personal, pero se nota ya una clara mejoría hoy. Ya no te será difícil esbozar una sonrisa y te animarás a una salida “afterwork”. Será muy útil para alejar pensamientos negativos.

Se realzan mucho hoy tus aptitudes para organizar o controlar ciertos temas profesionales y es algo que cuanto más potencies, mejor te va a venir, ya que estás en un momento crucial para conseguir éxitos. Escucha a una persona de edad, te vendrá bien.

Planeas un viaje a medio plazo con una amiga o un amigo a quien sabes le hace mucha ilusión y no te importará incluso ceder en algunos aspectos y adecuar ese viaje a sus necesidades o sus gustos. Te ilusiona también y lo cierto es que te sube el ánimo.

Necesitas movimiento para sentirte mejor, así que déjate llevar por el ejercicio o la música, cualquier cosa que haga mover tu cuerpo ya que es la mejor medicina para liberarte de tensiones. Tu organismo y tu mente salen ganando.

No esperes que los demás hagan ciertas cosas como tu las harías porque esa expectativa es falsa y sólo te lleva a la frustración. Acepta las actitudes de los demás, aunque no las compartas y sigue tu camino con la mayor calma posible.

Sigues muy de cerca los pasos de alguien que es poderoso y que crees que te favorece, y es cierto. Pero piensa que debes abrir tu campo de acción a otras relaciones, aunque no parezcan tan interesantes. Todo es cambiante, no lo olvides.

Hay ambiciones que debes moderar, o al menos saber encauzar mejor, sobre todo en lo material. No todo es válido con tal de conseguir un objetivo que quizá no sea más que económico. No te dará paz ni te llevará a ningún puerto seguro.

Vas a sentirte mucho mejor hoy si no te pones a competir con nadie cercano, ni un compañero de trabajo ni un amigo o amiga por un tema que te atrae con fuerza. Al contrario, es importante unir fuerzas. Sólo así conseguirás algo realmente positivo.

Don`t copy text!