Horóscopos 26 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Esperas la llegada de cierto dinero y con toda probabilidad no va a tardar en llegar esa cantidad que ahora te soluciona mucho más que antes. Mantendrás ciertas actividades que necesitan de esa entrada económica y eso te traerá calma y buen humor.

El control de tu cuenta corriente será muy importante ahora porque es posible que alguien te reclame algo y con todo eso por escrito podrás demostrar que llevas razón. No te preocupes por nada porque a pesar del mal trago todo saldrá bien.

Sería muy precavido por tu parte no entrar en nada que tenga que ver con el azar, ya que ahí no vas a encontrar lo que te conviene y corres el riesgo de algún engaño. Hay gente poco clara cerca y te interesa no seguir a su lado o bajo su influencia.

Si sientes mucha tensión acumulada, debes realizar alguna actividad que te ayude a desconectar de los problemas. Quizá una nueva afición por la cocina o el deporte o simplemente ordenar tu entorno te vendrán bien para alejarte de lo negativo.

Al fin te llega el momento de ver cómo lo que habías esperado se cumple. Será una sensación muy agradable y satisfactoria con la que podrás volver a sentir mucha esperanza y alegría. Déjate llevar por ese momento y vive con fuerza el presente.

Ya mediada la semana puede que aparezca cierto cansancio debido a los esfuerzos laborales que has venido realizando. No te extralimites porque eso te puede pasar factura cuando menos lo esperes. Tu cuerpo necesita descanso y tu mente distracción.

Si tienes un exceso de información sobre ciertas cuestiones, no vas a conseguir reequilibrarte en muchos sentidos. Elige bien lo que lees o lo que escuchas y evita estar constantemente consultando el móvil. No te va a aportar tranquilidad, precisamente.

Aceptar el paso del tiempo es hoy un ejercicio que tengas la edad que tengas te puede venir muy bien para valorar y centrarte en el presente. Si lo haces así, te vas a sentir mucho mejor ahora. Te darás cuenta de lo importante y de lo que no lo es.

No es bueno hacer demasiadas cosas a la vez porque aunque no lo creas, eso puede pasar factura a tu organismo, física y mentalmente, sin que apenas te des cuenta. Lo mejor y más sabio es que te dediques a una sola cosa. Te saldrá mejor.

Puede surgir algún imprevisto que frene los planes que tenías en relación con alguna tarea que querías hacer hoy. Intenta recomponer la situación con el mejor ánimo posible y todo irá sobre ruedas. No todo está perdido, ya lo verás.

Hay una prueba que debes de pasar y no lo podrás evitar de ninguna manera. Asume la situación y encárala sin miedo, porque no hay razones para que no puedas superarla con creces. Si tiene relación con los hijos, vas a tener mucha energía.

Hoy estarás lo suficientemente en calma como para meditar y dar vueltas a asuntos que quizá habías dejado aparcados por las prisas. No será un tiempo en vano si sacas conclusiones prácticas para el futuro. Es lo más inteligente que puedes hacer.