Horóscopos 26 de diciembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 26 de diciembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2020

Horóscopos 26 de diciembre del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy se relaja todo lo que ayer sentiste de tensión y vas a poder pensar y centrarte en cosas mucho más agradables y divertidas. No te van a faltar motivos para sonreír y disfrutar de ciertas cosas que hace bastante tiempo que echabas de menos.

Puede que tengas que empezar a planificar una visita muy especial y eso te hace estar con ilusión y con ganas de moverte y no te dejarás llevar por ningún tipo de sensación negativa. Hay alguien que demuestra que te quiere por encima de muchas opiniones.

Puedes invertir algo de tiempo en un asunto profesional, porque te vendrá muy bien para avanzar en tus metas, a pesar de ser un día festivo o casi festivo. Pero debes también reservar un espacio para relajarte y estar a tu aire o incluso organizar alguna diversión.

Estarás bastante más vitalista que ayer y no te importará compartir algo que tienes en aprecio o que te gusta mucho con otras personas. Esa generosidad será recompensada mucho antes de lo que crees. Verás que todo vuelve a ti con un espíritu amable.

Vencerás cualquier obstáculo que te propongas ya que hoy sientes un impulso de lucha, de ir hacia delante y de ganar en algo que te llega muy adentro y que significa mucho para ti. Ese espíritu y tu determinación serán fundamentales para vencer.

Haz como si no oyeras una frase o una contestación que pueden darte hoy y que desde luego sabes que no es justa y que no te mereces. Pero no será sano para ti meterte en discusiones, es mejor que no des pie a seguir la conversación. Date un paseo para relajarte.

A pesar de tus esfuerzos y del ánimo que le has dado, es posible que haya alguien a tu lado que se siente triste y no estaría de más que procurases comprender todo lo que siente. Esa empatía tiene un gran valor a la hora de disfrutar de la amistad verdadera.

No estarás lejos la tentación de vivir algo que de alguna manera está fuera de lo habitual o que se considera incorrecto. Si es una relación con alguien que ya tiene otra, debes de tener las cosas muy claras y saber de verdad con lo que estás jugando.

No quieras controlar todo lo que sucede a tu alrededor y a las personas que forman parte de tu mundo más cercano. Ese afán de control no es sano y no puede traerte más que disgustos, así que es hora de empezar a cambiar esa tendencia.

Solo vas a tener hoy tu propio criterio y tu propia iniciativa para tomar una decisión que vienes posponiendo por muchos motivos, entre otros, las fechas en las que estamos. Nadie te pude dar un consejo, ya que eres tu quien debe decidir.

Cuida mucho cualquier clase de esfuerzo o movimiento brusco que puedas hacer hoy, y más si tiene que ver con un deporte o con el automóvil. Hay algún riesgo de que puedas sufrir una contrariedad en ese sentido. No te confíes demasiado.

No debes estar todo el día lamentándote si cometes un error con alguien y dices o haces algo inapropiado. Pide disculpas en cuanto puedas, cuanto antes, mejor. Si lo dejas pasar, la bola se hará más grande porque intervendrán otras personas. Cuidado.

Comentarios

Don`t copy text!