Horóscopos 22 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 22 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  22 julio, 2020

Horóscopos 22 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Te gustará saber que alguien cercano, un amigo o una amiga va a poder hacer realidad un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Esto te dará esperanzas de poder cumplir también los tuyos pronto. Si confías en ti y en tus posibilidades, ganarás la partida.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

En ocasiones te preocupas demasiado por un hijo o por alguien de la familia que necesita su propio espacio para crecer y evolucionar. Eso es algo que tienes que tener muy en cuenta en estos momentos. Deja que cada uno encuentre su camino.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Saltarás sin mucha razón por un asunto relacionado con las vacaciones que no te convence y más si se trata de ir con amigos porque hay algunas circunstancias con las que no estarás de acuerdo. Negociar en la clave. No olvides que cuando quieres, sabes hacerlo.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Es bueno que hoy te vuelques con la familia y si son niños pequeños, mejor, porque lo vas a pasar muy bien compartiendo momentos divertidos y risas, algo que te dará mucha vida y bienestar emocional. Por la noche, quizá estés con algo de cansancio, desconecta.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Cogerás el toro por los cuernos para hablar claro de una relación que tienes que no ves hacia dónde va y es lo mejor que puedes hacer, ya que tras esa conversación podrás tomar una decisión más acertada. No ocultes lo que piensas, es fundamental.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

El equilibrio entre lo que deseas y lo que tienes es un poco complicado a veces, pero hoy no se te harán tan cuesta arriba esas diferencias. Disfrutarás bastante de la jornada, sobre todo por la tarde ya que alguien te pone delante una manera de pasarlo bien.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Antes de hacer nada relativo a unos documentos legales o a dar un paso en ese sentido para poner en marcha un proceso, piensa cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes. Debes meditarlo bien antes de tomar una decisión, porque no habrá vuelta atrás.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Probarás algo nuevo para mejorar tu imagen que te traerá bastante tranquilidad y satisfacción, ya que has estado un tiempo sin hacer mucho caso de este tema y ahora vuelves a preocuparte de ello. Haces bien, porque eso te traerá beneficios.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Antes de organizar cualquier encuentro, debes pensar muy bien en lo que significa y en cómo debe ser para que salga perfecto y sin riesgos de ningún tipo. Ahora es importante que contemples todo eso. Busca la información más adecuada y fiable.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

A pesar de muchos inconvenientes, has conseguido mantener a flote un asunto que ha estado muchas veces a punto de hacer agua. Ese tesón que has puesto te está pasando cierta factura física y mental. Ojo. Debes buscar momentos de descanso.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No debes hoy estresarte demasiado corriendo de un lado para otro. Es importante que aprendas a priorizar y saber qué es lo más importante en cada momento. Si te lo propones, lo puedes hacer perfectamente. Es cuestión de que no te creas imprescindible.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te mantendrás alerta con un asunto que te va a insuflar mucha energía positiva, estarás en plena actividad y eso le sentará muy bien a tu mente. Ideas ingeniosas que te traerán muy buenos resultados no te van a faltar. Pero tendrás que activarlas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad