Horóscopos 19 de noviembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 19 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Es hora de echar cuentas y de ver lo que realmente puedes gastarte en algo que te puede dar una mejor calidad de vida, aunque no es imprescindible. Quizá sea mejor que esperes a ahorrar un poco más y después decidas lo que haces con ese dinero.

Que tu disposición a ceder no sea hoy nada especial e incluso estés en una jornada algo triste o con poca energía, no significa que tengas que poner mala cara a todo el mundo. Controla esas emociones y si es necesario, quédate en un segundo plano.

Apreciarás mucho las palabras de consuelo o de comprensión de una persona que hoy estará a tu lado y te ayudará a sentirte muy bien. No te van a faltar sonrisas ni un ambiente emocional muy cálido. Agradece todo lo que tienes.

Hay una persona o un grupo de personas que hoy te hacen sonreír, quizá con una broma o una cosa de poca importancia, pero que te va a venir muy bien para sentirte mejor y para subir tu ánimo un poco. Déjate llevar y verás que el alivio que sientes.

Vas a pedir hoy que nadie se inmiscuya en tus asuntos privados, quizá a alguien de la familia que quiere saber mucho sobre un tema en el que te apetece mantener cierto secreto o discreción. Estás en tu derecho y no debes contar nada si no te apetece.

Te empeñas en rozar la perfección y es algo que te preocupa demasiado. Está bien intentar hacerlo lo mejor posible en cualquier campo en el que te muevas, pero eso no debe suponer angustia y estrés. No dejes que ese perfeccionismo te traiga negatividad.

Las dependencias de cualquier tipo y mucho menos las afectivas, no te interesan en absoluto. Analiza cómo son tus relaciones y si sabes ir de manera individual por la vida a la hora de tomar decisiones. Será lo más sabio.

Tener más experiencias de cualquier clase es algo que te atrae mucho y no tiene porqué ser necesariamente malo o peligroso. Todo consiste en saber lo que realmente esperas de todo eso. Cuidado con lo que haces, controla.

Querrás tener tiempo para dedicarlo a algo que te da muchas satisfacciones, quizá intelectuales, y vas a reclamar ese espacio personal a la familia. Háblalo con tranquilidad, pero con firmeza porque es algo esencial para ti.

La independencia de criterio y tu libertad de pensamiento son sagradas, pero eso no debes confundirlo con cierta obcecación. Escucha hoy las ideas y los razonamientos de los demás, aprenderás algo muy interesante que te aportará conocimientos.

Los halagos, no hay duda, le gustan a todo el mundo, pero una vez que ya han cubierto la ración de vanidad de cada uno, pueden convertirse en algo peligroso si te los crees del todo. Ten cuidado con lo que te digan hoy por las redes sociales.

Alguien te anima a tomarte el día con mucha calma y relajarte, dejar algo de trabajo para más adelante o no darle más vueltas a un tema complicado. Lleva mucha razón, es lo que más te conviene ahora porque necesitas respirar hondo.

Comentarios

Don`t copy text!