|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Horóscopos 15 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy puede ser un día de grandes descubrimientos, sobre todo si te decides a probar algo nuevo en tu imagen. Verás cómo disfrutas con esa mirada renovada que hoy te llega por parte de alguien que te interesa. Deja que te contemple con algo de coquetería.

Te llegan unas palabras de aliento y de cariño que realmente te resultan muy reconfortantes, sobre todo de una persona amiga o de tu pareja. Todo eso hará que pases un día con muy buenas sensaciones. Olvidarás alguna pequeña barrera o un contratiempo doméstico.

Mejoran los asuntos económicos, en especial si tienes negocios, ya que echarás cuentas y verás que están mejor de lo que creías. Aún así, no debes de despistarte y dejar de vigilar todo con el mayor esmero y dedicación posible.

Elabora una lista con las cosas que quieres mejorar ahora que comienza la temporada. Dedicarle un poco de tiempo a eso, te hará sentir mucho mejor ya que verás lo que puedes avanzar. Proponte hacerlas ya. No lo dejes para más adelante.

En tu interior, reconoces que deberías dejar algún mal hábito que tienes, así que lo mejor es que te prepares mentalmente y te decidas a ello por fin, es un momento del año favorable para eso. Tu salud te lo va a agradecer y tu autoestima también.

Buenas sensaciones y ganas de poner en práctica alguna nueva actividad, quizá relacionada con el ejercicio o la meditación. Te vendrá muy bien para dejar atrás cierto nerviosismo por un cambio de ciudad o trabajo que te está estresando bastante.

Reirás con las ocurrencias de alguien cercano, quizá niños, a los que de alguna manera has echado de menos porque te muestran un lado de la vida que te aporta mucho bienestar y alegría. Hay reencuentros muy agradables y te sientes de buen humor.

Has disfrutado del verano lo que has podido, pero eso no significa que aún no te quedes oportunidades de desconectar de nuevo. Mira a ver qué planes puedes hacer o que le apetece a tu pareja o amistades. Tendrás ideas muy acertadas.

Todo lo que te planteas ahora como negativo va a pasar a ser positivo si tu cambias tu actitud. Debes centrarte en ver todo lo que tienes bueno y amable a tu alrededor. Hay gente que te quiere mucho, déjalos entrar en tu vida sin prejuicios.

Si te has enfadado con tu pareja o con alguien de la familia porque no te ha dado un capricho, debes serenarte y ver qué razones ha tenido para ello. Quizá estás siendo demasiado egoísta, telo en cuenta. No estará de más que cedas.

Prepárate para una experiencia personal que te pondrá a prueba. Quizá se trate de una nueva forma de vivir, con amigos o con compañeros, fuera de tu círculo habitual. Pero te vendrá muy bien salir de él. Darás un paso importante en tu evolución.

Confía un poco más en alguien que te ha prometido un trabajo o una ayuda de cualquier clase, no debes caer en la desconfianza ni en la tristeza porque aún no se haya solucionado eso. Llegará pronto la ayuda. Mientras tanto, sigue tu búsqueda.

Don`t copy text!