|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Horóscopos 12 de septiembre de 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Recuperas tranquilidad y una nueva manera de ver las cosas en lo relativo a enfrentarte a un reto personal. Cambiar el chip te va a venir muy bien también mentalmente para gestionar ese asunto de una forma en la que no te cree ansiedad alguna.

Jornada favorable en términos generales, sobre todo si estás en contacto con personas o grupos sociales diversos, incluso puede que hagas alguna visita o un pequeño viaje. No encontrarás grandes ni pequeños sobresaltos que puedan traerte tristezas o penas.

No debes obsesionarte por nada relativo a la salud, ya que esas pequeñas molestias que tienes se deben solamente a demasiado sedentarismo, a poca actividad física, así que lo que tienes que hacer es dejar el sillón y moverte más.

Serás capaz de disfrutar de muchas cosas que antes no te parecían importantes o simplemente no estaban en tu percepción de la felicidad. Tendrá que ver con más responsabilidad, probablemente familiar, pero también con mucha plenitud emocional.

Si dejas de lado los prejuicios y dejas que cada uno se exprese como desea de verdad, sobre todo los familiares o esas personas que tu tratas como si lo fueran, vas descubrir muchas cosas de tus seres queridos que serán una auténtica sorpresa.

Hacer equipo, unir fuerzas, es algo que desde luego te puede ser muy útil. Hoy no es una jornada para la individualidad, sino para todo lo contrario. En ese aspecto, cuanto más te unas a un grupo, más fuerte y con más energía interior te vas a sentir.

Quieres tener una buena relación con una persona cercana con la que te cuesta entenderte y eso es algo que te parece imposible, pero no lo es. Vas a encontrar hoy un nexo común, o un interés común que os puede acercar mucho y limar asperezas.

Limpia tu mente de cualquier atisbo de negatividad, visualiza algo bueno a lo que quieres llegar o un sueño que deseas cumplir y verás que el camino se abre si entiendes las claves ocultas que hay en él. Una persona te ofrece una ayuda inmejorable.

Vas a tener oportunidad de hacerle llegar a alguien unas palabras muy consoladoras o mostrar empatía con un amigo o amiga que quizá necesita de ello. Eso es algo en lo que hoy vas a volcar tu afecto, porque lo harás de todo corazón.

No dudes en pedir ayuda a tu pareja, si tienes, para hacer un trabajo o un proyecto en el que te han surgido dudas o estás perdiendo el interés. Esa confusión no te conviene y cuanto antes salgas de ella, mejor. Lo puedes hacer, pero mejor si alguien te apoya.

Batallas contra algo o contra alguien porque no estás de acuerdo o simplemente no te gusta lo que te imponen, pero ahora es momento de tranquilizar los ánimos y, sobre todo, dejar ciertas extravagancias de lado. Utiliza la discreción.

Tu fuerza vital es mucho más intensa de lo que parece a simple vista y eso es lo que te salva en numerosas ocasiones, lo que te impulsa a seguir hacia delante. Así será ahora, no te vas a dejar rendir por ciertas circunstancias adversas. Esa es la actitud.

Don`t copy text!