Horóscopos 09 de agosto del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 09 de agosto del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  9 agosto, 2020

Horóscopos 09 de agosto del 2020

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Preparas con mucha ilusión una escapada que ya te está haciendo mucha falta y que realmente te mereces. Buscarás espacios en donde encontrarte con algún paisaje nuevo. Un baño de bosque sería una idea excelente para reequilibrar tus fuerzas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Te llevarás una alegría inmensa al comprobar que algo o alguien a quien aprecias mucho ha salido de un apuro o de una situación comprometida. Si puedes, celebra esta noticia por todo lo alto, ya que supone un regreso a la normalidad y a la felicidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esos malos modos que alguien va a utilizar contra ti no tienen otra explicación que la envidia. En cualquier caso, mantendrás mucho la calma ante ellos y eso es una postura sabia. Los sentimientos negativos u oscuros de los demás, no son ty problema.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Debes pensar bien lo que deseas para el futuro y aunque andas dudando aún en cuestión de estudios o profesión, lo cierto es que debes hacer lo que realmente te guste sin mirar demasiado las cuestiones materiales del tema. Sólo así serás feliz.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Si tienes pareja, va a ser un momento muy importante para ambos ahora, ya que es posible que tengas la oportunidad de convivir más tiempo o de conocer más en profundidad cómo es esa persona. No te faltarán sorpresas, pero bastante positivas.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Un amigo te encomienda un asunto un poco delicado relacionado con bienes de algún tipo, una casa o un terreno para que hagas ciertas gestiones. Tenlo todo muy claro antes de dar un paso, pero no temas por las consecuencias ni por tus acciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si tienes hoy muy acentuada esa sensación de que te falta algo o de que echas de menos algo en tu vida, no te dejes llevar por ella, ya que solo es producto de un cierto cansancio. Lo mejor es que salgas y te distraigas todo lo que puedas. Remontarás.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Renunciarás a algo que te apetece mucho, pero hay ciertas circunstancias que así lo aconsejan y no te queda más remedio que hacerlo. Ponerse triste por ello no es algo que te debas permitir. Habrá oportunidades más delante de realizar eso que deseas.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Hay un lazo familiar que a veces te provoca cierta desazón porque a pesar del cariño que le tienes, en ocasiones te saca un poco de quicio. Debes de relajarte, respirar hondo y pensar que es mucho más importante el afecto que todo lo demás.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Alguien reclama tu presencia y te verás en la obligación de dejar lo que estés haciendo hoy. Si es un problema familiar y estás lejos, vas a conseguir arreglarlo con bastante facilidad a través de la tecnología. No te ahogues en un vaso de agua.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No pongas cara de susto si alguien consigue averiguar un secreto que guardas celosamente. Quizá te hayas descuidado demasiado y has bajado la guardia. Piensa que, por otro lado, ya era hora de no esconderse más. Afronta la verdad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Decir la verdad está bien, pero en ocasione son hay que decir todo lo que se piensa porque se puede ofender a alguien sin motivo. Hoy esto lo verás claro, así que ten cuidado en no exponer bruscamente todo lo que opinas sobre una persona. Ojo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad