Horóscopos 06 de diciembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 06 de diciembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

Horóscopos 06 de diciembre del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Es muy posible que te sientas mal porque veas una injusticia cerca que no vas a poder callar. Por supuesto, estás en tu derecho de hacerlo, pero por mucha ración que lleves, ten cuidado con tu impulsividad porque a veces es mejor trazar una estrategia menos visible públicamente.

Mentalmente te debes preparar para un asunto que tiene que ver con la educación o con una entrevista de trabajo y debes de pensar que la competencia es mucha. Eso no significa que tires la toalla, al contrario, debes de sacar tus mejores virtudes.

Alguien muy cercano, un amigo o una amiga, no te va a decepcionar si necesitas algo y le pides un favor bastante importante y que guarda relación con un secreto, algo que aún no te apetece que se sepa públicamente. Ten tranquilidad, todo irá bien.

Hoy reclamas tu tiempo de ocio o de descanso y haces muy bien porque tu cuerpo, y sobre todo tu mente, necesitas evadirse de todo y no pensar en nada que provoque tensiones. Cierra los ojos y da una vuelta, el aire libre puede relajarte mucho.

Hoy no te vendrá nada mal un poco de diplomacia para hacer ver a algún familiar, y más si tienes hijos, lo que es más conveniente para él o ella. Es cierto que puede parecer una imposición, pero deberás razonar todo muy bien y con mucha empatía.

Todo lo que te suceda hoy será imprevisible, pero muy positivo. Quizá sea algo que no esperas, un regalo o una llamada de alguien que hace tiempo no habla contigo, pero en cualquier caso vas a pasar una jornada muy amable y simpática.

Hoy tendrás que terminar ciertas tareas que no son muy divertidas, como hacer cuentas para controlar la economía familiar más de cerca y ver si es posible hacer algo especial, un pequeño capricho, en los días que se aproximan. Si eres hábil, lo vas a conseguir.

Hay un relato que no te apetece creerte porque no tienes nada claro que corresponda a la verdad y estás en lo cierto. Hay una persona que pretende engañarte por alguna causa, probablemente por dinero y en eso es donde tienes que poner tu atención.

Hoy es muy importante que compartas tus sentimientos y sensaciones con personas de tu confianza, ya que eso puede ser muy importante para que alguien te de una idea magnífica que de alguna manera curará ciertas heridas o te mostrará caminos nuevos.

Acertarás si hoy intentas mejorar en algo que estás haciendo y que sabes que de alguna manera has dejado de trabajar. Si te has dejado llevar por la pereza o la desgana, ya es hora de que cambies esa actitud. Necesitas sentir orgullo de tus logros.

Todo el mundo, de una manera o de otra, busca protección, pero eso no significa que te dejes llevar por lo que los demás impongan o quieran. Es hora de marcar tu territorio y de hacer lo que te apetezca, aunque eso signifique hacerlo en soledad.

Si confías hoy en tu instinto y no tienes temor de ninguna clase para ponerte en contacto con una persona influyente, vas a ganar bastante en un objetivo que te has fijado. Puede que esa comunicación sea a través de las redes sociales u otra clase de tecnología.

Comentarios

Don`t copy text!