|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 8 de noviembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 8 de noviembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Estarás a la espera de la colaboración de terceros para dar marcha a una labor que deseas. Tu interés cambiará de manera radical con respecto a esa persona.

 

Tauro

Intenta equilibrar asuntos de tipo económico. Busca alianzas y colaboración. Recibes una comunicación de alguien que no está seguro de lo que quiere. Analiza bien.

 

Géminis

Estarás seguro de tener a las personas indicadas para realizar aquel importante proyecto. Alguien te conmoverá demostrando lo que realmente siente por ti.

 

Cáncer

Descubrirás el talento necesario en ti para resolver aquello que te viene preocupando. Si decides hablar, las cosas cambiarían de manera inmediata. Es tu decisión.

 

Leo

Esa labor no está produciendo en ti la satisfacción que esperabas. Buscarás la atención de alguien que ha cambiado su percepción sobre ti. Tendrás que esforzarte.

 

Virgo

Recibirías algunas críticas del entorno y tu reacción no sería la mejor. No eres receptivo con las demandas de tu pareja. Procura ser empático, podría solucionarlo.

 

Libra

Tendrás restricción para afrontar algunas demandas económicas que se te han presentado. Querrás mantener esa relación a pesar de los problemas que existen.

 

Escorpión

Es importante que sepas organizar tu día para culminar con las demandas inmediatas. Te sentirás motivado por la fluidez verbal que tienes con alguien.

 

Sagitario

Sentirás la necesidad de demostrar tus capacidades frente a otros y eso te podría traer algunas confrontaciones. Tu pareja necesita mayor seguridad.

 

Capricornio

Momento para concretar tareas que te den el prestigio que vienes buscando. Intentarás imponer tu punto de vista con respecto al de tu pareja y eso la podría alejar.

 

Acuario

Recibes una mejora a nivel económico que servirá para resolver asuntos financieros. Esa persona recibirá las mismas actitudes que ha venido demostrándote.

 

Piscis

Esa labor empieza a marchar de manera positiva. No te abrumes por las dificultades que se presenten. Tendrás que decidir entre tu pasado y esa nueva persona en tu vida.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.