Horóscopo para el 3 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 3 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 3 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Ten en cuenta que no hay una única manera de enfrentar las cosas y deja que tu intuición te guíe para ver otras alternativas. Puedes contactar con gente de culturas diferentes.

 

Tauro

Hoy pondrás mucho dinamismo en tus acciones profesionales, además, con una buena intuición para actuar frente a las dificultades y sabiendo qué es necesario cambiar.

 

Géminis

Ahora te expresarás de una manera tan sabia, que los demás valorarán enormemente tus ideas. Llegar a acuerdos será muy sencillo ya que sabrás tener en cuenta sus necesidades.

 

Cáncer

Eres más consciente de que hay algunos hábitos que tienes que dejar para sentirte mejor físicamente. Hoy es un buen día para tomar esa determinación e iniciar un cambio.

 

Leo

Necesitas tener más tiempo de ocio y de evasión y dejar para mañana las tareas que no son urgentes. Es posible que una amistad pase a ser una pareja. Buen día para estudiar.

 

Virgo

Tendrás más capacidad de trabajo, mostrarás liderazgo y tendrás la habilidad de planificar acciones. Además, conseguirás que los otros te ayuden a llegar a tus objetivos.

 

Libra

Expresarás lo que piensas sin tapujos, pero al mismo tiempo, con delicadeza. Disfrutarás de tus actividades diarias, de las conversaciones y de la relación con tus compañeros.

 

Escorpión

Verás claro cómo aumentar la productividad de tu negocio o desarrollar tu trabajo de forma más eficiente. También podrías realizar algunos proyectos para mejorar tu hogar.

 

Sagitario

En tus relaciones, solucionarás unos asuntos que tenías pendientes con éxito. Hoy, más que convencer a los demás, te interesa tener con ellos un intercambio de impresiones.

 

Capricornio

Estarás muy activo en tu hogar, tal vez haciendo algunos arreglos o preparando una comida especial. Mantén el contacto con tus amistades pero no seas posesivo con ellos.

 

Acuario

Tu nivel de energía es muy alto y harás mucho más que en otros días. Ten en cuenta los deseos de los demás antes de actuar. Es un buen día para las reconciliaciones.

 

Piscis

Es un día exitoso en lo profesional, pero es importante que actúes discretamente y según tu criterio, y que no hagas caso de envidias ni celos. Sigue confiando en ti.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad