|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 16 de septiembre de 2019

Esto es lo que tiene para ti tu horóscopo para hoy lunes 16 de septiembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tomarás el control de asuntos que venias postergando para esta vez realizarlos con éxito. Buscarás salir de una situación de confusión y malos consejos con respecto a tu relación de pareja. Se objetivo.

Tauro

Algunas situaciones laborales estarían desgastando tu energía. Un descanso te dará mayor claridad. Si esa persona no te da las certezas que necesitas es tiempo de tomar decisiones. Serás más exigente.

Géminis

Te sentirás preparado para abordar una situación que se había complicado y sabrás como negociar. Tendrás la oportunidad de establecer algo con alguien pero la nostalgia te lo podría impedir.

Cáncer

Pensarás en arriesgar por un proyecto, pero es importante que antes te asesores como es debido. Esa persona busca mayor madurez de tu parte. Tendrás que elegir y decir lo que realmente sientes.

Leo

Las dudas no te permiten avanzar; tendrás que tomar el control con determinación. Estar en medio de dos situaciones a nivel sentimental podría acabar con tu tranquilidad.

Virgo

Propuestas que tendrás que evaluar con cuidado para no caer en algo que pueda ser engañoso. Es importante que dejes de lado algunos recuerdos que no te estarían dando la tranquilidad que buscas.

Libra

Alguien no compartirá tus ideas, ni expectativas a nivel laboral y eso podría ocasionar una discusión. Esa persona no estaría dispuesta a darte la razón y es probable que lo tomes de manera negativa.

Escorpión

Una situación cambia de manera inesperada y es importante que sepas aprovechar la coyuntura. Decidirás dejar de lado una historia que no ha sido positiva para ti a nivel emocional. Evita los rencores.

Sagitario

Es importante que seas diplomático a la hora de negociar esas condiciones que buscas en el campo laboral. Tu actitud defensiva podría dañar la relación que vienes construyendo con esa persona.

Capricornio

Momento para buscar mayor satisfacción en las actividades que vienes realizando. Alguien observará tus actitudes y tomará una determinación. Estas a tiempo de evitarlo, si en realidad lo deseas.

Acuario

Las múltiples actividades y compromisos en este día podrían terminar por estresarte. Busca un momento para el descanso. Fijarás tu interés en alguien que es nuevo en tu vida. Mensajes románticos.

Piscis

Algunas complicaciones podrían hacer que pierdas la paciencia con el entorno. Se prudente. La única manera de resolver las tensiones es mediante el dialogo. Pon de tu parte para conciliar cualquier conflicto.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS