|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo del 7 de septiembre de 2019

Esto es lo que le depara el zodiaco para hoy, 7 de septiembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  7 septiembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Ésta es la predicción del zodiaco para ti, para este sábado 7 de septiembre del 2019.

 

Aries

Hoy es uno de esos días donde todo se va haciendo cada vez más de manera más difícil y su natural espontaneidad hoy no funcionará, busque estabilidad.

 

Tauro

Hoy se siente mucho más tranquilo frente a cambios que debe realizar en un futuro. Está en un día ágil donde el orden impera. Disfrútelo.

Géminis

Siente que todo se hace de forma realmente concreta y eso es un poco complicado para usted, ya que necesita estar más libre en todo aspecto. Poco y bien en este día.

 

Cáncer

Hoy siente que todo se le demora más de la cuenta. No está en el mejor fin de semana, no discuta y acepte lo que el universo le envía.

 

Leo

Sentirá el rigor de Virgo, Tauro y Capricornio para hacer tareas a pesar de ser fin de semana. No discuta y haga solo lo que más le gusta. Seleccione y ponga manos a la obra.

 

Virgo

Está en un día ordenado donde todo funciona como a usted le gusta y donde se siente realmente enérgico y positivo. Tendrá una jornada hermosa.

 

Libra

Todo se vuelve tan estricto que no se acostumbrará a sentirse bien, todo lo contrario, disfrute hacer poco y bien y disfrute en el trayecto.

 

Escorpión

Tiene temas que debe saber cómo encarar y valorar para que luego no reciba reclamaciones de sus amigos y allegados. Busque a Capricornio que lo ayudará.

 

Sagitario

Todo se hace de forma realmente tan concreta que terminará el día agotado haciendo de todo un poco. Hoy hablará menos que de costumbre.

 

Capricornio

La Luna en su signo hoy y mañana lo hará brillar y poner orden en todo lo que realice. No se apure que no vale la pena, está en un excelente día.

 

Acuario

Se siente muy encerrado en sí mismo y eso lo llevará a estar cargado de problemas de terceros que no se debe ni entrometer. Enfóquese en lo suyo.

 

Piscis

Se nota estable luego de un montón de días donde su energía cada tanto baja notablemente. Busque a Tauro y Capricornio que lo ayudarán.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.