Emiliano y Fer, 2 hermanos raperos con mucho estilo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emiliano y Fer, 2 hermanos raperos con mucho estilo

La canción con la que se darán a conocer los hermanitos se llama Voy.

Avatar

   |  10 diciembre, 2020

Sus primeros pasos en la música son cuidados por el productor Falso LA. | Fotos: David Castañeda.

ZACATECAS. – Desde que estaban en pañales, los hermanitos Jared Emiliano y Fernando Josafat De Ávila Ruiz han tenido el flow en sus venas, tanto así que el próximo viernes se estrena una canción rapeada por ellos.

Estos hermanos están bien pequeños, tan solo tienen 8 y 10 años, aún así saben lo que quieren, desde los carritos hasta las bicicletas LowRider, lo que demuestra que esta cultura arropa a todos sus integrantes.

Es así que Emiliano y Fernando son dos pequeños con un gran talento para la música, pues es parte de su día a día, pues como cualquier niño tienen sus obligaciones en casa.

Cuando eran de brazos se arrullaban con hip hop; hoy en día hacen la tarea y ayudan a su jefa en el trabajo, pero todo con ritmo, lo que sin duda ha marcado su personalidad.

Aunque todo no para ahí, pues ese flow que traen en las venas lo vieron sus padres y los amigos de ellos, éstos últimos les dieron la oportunidad de echarse unas rimas y ver que aquí hay talento zacatecano.

Lo arropa una familia no sanguínea

Hace varios meses que Emiliano y Fernando asistieron a una reunión con unos amigos de sus padres, entre ellos Falso LA, quien es un productor y un cantante de hip hop puramente zacatecano.

En la fiesta, Falso LA vio que los chamaquitos tenían un gusanito por el hip hop. Por ello, les invitó a calarse en la cabina de grabación y se vio que no le temen echarse unas rimas.

Ya estando frente a un micrófono, la pena se fue, el ánimo se apoderó de ellos y, sin titubear, dejaron a los amigos de sus padres con la boca abierta por la facilidad de expresarse por medio de canciones.

De esta manera, Falso LA habló con sus amigos y les pidió permiso para grabar a Emiliano y a Fernando y poder producir una canción, la cual próximamente resonara en todo Zacatecas.

Más que amigos, los padres de los pequeños son muy allegados del productor. Por ello, supieron que sus hijos estarían bien cuidados y guiados de la mejor manera en el mundo del hip hop.

Por todo lo anterior, los papás de Emiliano y Fernando dieron el sí para involucrar a sus niños en esta música con mucho flow. De hecho, Falso LA se puso manos a la obra para lanzar a los chamaquitos.

Todo listo para el estreno

La canción con la que se darán a conocer los hermanitos se llama Voy, la cual tendrá hasta video y saldrá a la luz el próximo 11 de diciembre, así que no pierda de vista las buenas nuevas.

El sencillo de estos niños, de 8 y 10 años, estará disponible en YouTube.

Para que no se lo pierda querido lector, la rapeada de Emiliano y Fernando estará disponible en el canal de Falso LA, pues resulta que la canción estará en su nuevo disco; ahora sí para que la gente los conozca.

Es así que en el material del productor llamada 4 elementos un motivo, vendrá este dúo puramente zacatecano, así que no se pierda el estreno el próximo viernes en YouTube en FALSO LA.

Voy es un tema que dejó claro todo el flow que traen estos niños, también puso al descubierto que Emiliano y Fernando no se cohíben ante las cámaras, lo cual no es fácil a su edad.

Ya se estrenaron como raperos y sonará su primera canción el próximo viernes.

Comentarios

Don`t copy text!