|  

Zac Efron reaparece en redes tras polémica de su rostro

El actor no había actualizado sus redes desde la polémica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor alarmó a sus fans con esta fotografía. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica que Zac Efron desató en redes por su rostro, el actor reapareció en redes sin importarle las críticas hacia su rostro.

El pasado 23 de abril, Zac Efron se convirtió en tendencia, pues salió a la luz una foto de su rostro donde luciendo totalmente diferente; aparentemente se realizó unos “arreglos estéticos”.

Al ser uno de los actores más atractivos de Hollywood, Zac recibió varias críticas y fue objeto de memes, pues su rostro lucía irreconocible.

A pesar de toda la polémica desatada, el actor no emitió declaraciones al respecto. 

Zac Efron actualiza su Instagram

El actor reapareció en sus redes con una foto en la que se le ve sosteniendo a una langosta.

“Solo toma lo necesario y vive con espíritu generoso: para ser mas hay que dar más. Lecciones que he aprendido de la gente de la Isla Masig”, escribió el actor en la publicación.
El post no hace ninguna alusión respecto al tema de su rostro; incluso, en la fotografía no parece tener el cambio tan radical que lo puso en tendencias.

Expertos en cirugía estética y procedimientos cosméticos se han pronunciado en esta situación; ellos aseguran que, para que el rostro de Zac luciera hinchado, con nariz alargada, pómulos y mentón pronunciado se debió a una “sobrecorrección de fibras”.

Por lo que se deduce que el actor no se practicó ninguna cirugía; fue un exceso de relleno dérmicos lo que hizo que su rostro luciera desproporcionado.

Algunos internautas especulan que el actor ya tenía tiempo haciéndose este tipo de arreglos; sin embargo, esta vez salió mal.

Don`t copy text!