|  

El tiempo - Tutiempo.net

Yolanda Andrade llama homofóbica a Verónica Castro

Yolanda Andrade llamó homofóbica a Verónica Castro por las declaraciones que hizo sobre el escándalo que gira en torno a ambas.  

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

Yolanda Andrade

Yolande Andrade arremetió contra Verónica Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Andrade llamó homofóbica a Verónica Castro por las declaraciones que hizo sobre el escándalo que gira en torno a ambas.

 

¿Cómo empezó la pelea entre ambas?

Hace un par de semanas, se filtraron fotos en las que, supuestamente, aparecen Yolanda y Verónica. Estas imágenes, serían apenas el principio de un fuerte rumor en el que se especuló que se habían casado.

La teoría, que hasta hoy sigue rondando en el medio del espectáculo, captó la atención de la mayoría de los medios.

La primera en hablar fue Andrade, quien dejó abierta su declaración. En pocos días, el tema se había convertido en una bola de nieve gigante para Verónica Castro, quien salió a los medios para negarlo todo.

 

Verónica Castro se retira de los reflectores

El escándalo que puso a Castro en el ojo del huracán la orillo a tomar una medida desesperada: alejarse de los reflectores.

“Les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB”, dijo.

En entrevista, Castro arremetió contra Yolanda por este tema y dijo que le estaba faltando al respeto.

 

Yolanda Andrade vuelve al ataque

Tras la negativa de Castro, Andrade volvió a retomar el tema e hizo fuertes declaraciones para volver a encender la polémica.

“Yo no quiero seguirle yo con todo esto, pero es que sigue diciendo mentiras”, refirió.

Andrade declaró dijo: “El hecho de que Verónica sea homofóbica y que diga que nunca será lesbiana, ni en esta vida ni en la otra. Esa palabra es tan ofensiva para muchas personas que creen que es malo”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS