Vuelve el terror de La dama de negro a Zacatecas

La famosa obra de teatro La dama de negro se presentó nuevamente en el Teatro Ramón López Velarde. En su última visita a Zacatecas, John Morris fue llevado al escenario por Ernesto D’Alessio, y en esta ocasión Benjamín Rivero estuvo en ese rol; Rafael Perrín le dio vida a Arthur Kipps y se encargó de … Leer más

La famosa obra de teatro La dama de negro se presentó nuevamente en el Teatro Ramón López Velarde.

En su última visita a Zacatecas, John Morris fue llevado al escenario por Ernesto D’Alessio, y en esta ocasión Benjamín Rivero estuvo en ese rol; Rafael Perrín le dio vida a Arthur Kipps y se encargó de la dirección.

Estos personajes intentan revivir la horrorosa experiencia que vivió Kipps, por medio de las prácticas histriónicas de Morris, mientras están en un viejo y solitario teatro.

Todo sucede en una sola escena, acompañados de poca utilería, efectos especiales, luz y de sonido.

La puesta en escena ha estado en Zacatecas más de 12 ocasiones, y ahora festejan sus más de 6 mil 500 presentaciones y 24 años ininterrumpidos en cartelera.

Tras la voz de la tercera llamada se hizo mención al fallecido actor Germán Robles, quien dio vida al personaje principal a lo largo de 13 años.

Las dos funciones gozaron de la aceptación del público, que disfrutó de una de las obras de carácter nacional más representadas en el estado.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres