|  

Viernes de streaming trae a grandes superhéroes y terror al máximo

Cómo me convertí en superhéroe, Absolutamente Fabulosas y La Calle del Terror parte 2 llegan a las plataformas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las favoritas de este fin de semana son Cómo me convertí en superhéroe y Black Widow. / Foto: Cortesía

Los viernes de streaming ya se han convertido en toda una tradición semanal; en esta ocasión Netflix y Disney Plus trae grandes aventuras de superhéroes, lealtad entre amigas y terror hasta los huesos.

Cómo me convertí en superhéroe

No cabe duda que los superhéroes se convirtieron en uno de los géneros favoritos del público y en esta ocasión traen una versión moderna que se desarrolla en París, Francia.

Cómo me convertí en superhéroe es la nueva entrega llena de acción que trae Netflix.

En esta ocasión las personas no nacen con poderes sobrenaturales sino que los pueden adquirir a través de una droga que se propaga como la pólvora.

Los detectives Moreau y su socio Schaltzmann, colaboran con los exsuperhéroes, Monte Carlo y Callista, para evitar que el imperio de esa droga crezca y siga circulando en las calles de París.

En su intento de frenar este contrabando, también luchan contra Naja, una supervillana que acecha a quienes tienen habilidades especiales, le haga daño a inocentes.

La película tienen todo para competir con las cintas más reconocidas de superhéroes, ya que tiene un gran manejo entre la intensidad de la música y los cambios rápidos de las escenas de acción.

 

La Calle del Terror parte 2: 1978

No cabe duda que la trilogía de La Calle del Terror llegó para quedarse y convertirse en una de las favoritas de los amantes del terror.

En esta ocasión la segunda parte 1978 rinde tributo a la obra de R. L. Stine y se sumerge en el género del terror de los 70 y 80 con una marcada identidad propia.

La historia se traslada a 1978 al campamento Nighwing, a donde llegará alguien de la ciudad Shadysider con el instinto asesino activado.

 

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Lady Dragon – Estreno 9 de julio

Una película animada de superhéroes infantiles inspirada en la famosa serie Miraculous: las aventuras de LadyBug y Cat Noir.

Durante unas vacaciones escolares, Marinette se dirige a Shanghái para reunirse con Adrien… y descubrir sus propios orígenes.

Marinette y Adrien, son elegidos para convertirse en los superhéroes de París: Ladybug y Cat Noir.

Cada uno tiene un milagroso, una joya ligada a sus criaturas mágicas (Kwamis) que les dan poderes.

Su misión es mantener a Hawk Moth de causar estragos en la ciudad creando supervillanos cada vez más peligrosos, todo mientras viven sus vidas en la secundaria y mantienen sus identidades en secreto.

En la escuela, Marinette está enamorada de Adrien, pero no puede decirle y actúa torpemente cuando él está alrededor.

Como superhéroe, Cat Noir ama a Ladybug, pero su ego la molesta: Marinette prefiere Adrien de todos modos!

A lo largo del año escolar y sus aventuras, Ladybug descubre muchas cualidades agradables en Cat Noir mientras Marinette se acerca cada vez más a Adrien, haciendo enormes esfuerzos para superar su timidez.

Absolutamente fabulosas

Esta película es una excelente adaptación de la serie de televisión británica.

Absolutamente Fabulosas trata sobre las inseparables amigas de la adolescencia, Eddie y Patsy.

Demuestran que su espíritu continúa siendo joven y gracias a ello podrán tener su propia agencia de representantes; sin embargo, solamente tienen un cliente.

Siempre con champagne en mano, intentan involucrar a la hija de Eddie, Safrane, en la agencia pero con sus propios valores “amor, sexo y rock and roll”.

Al contrario de su madre, Safrane tiene un estilo de vida sano y sigue siendo virgen a los 17 años, ya que su única meta es aprobar el examen de ingreso de la universidad.

Potra parte, el marido ya no admite las aventuras, el alcoholismo y la irresponsabilidad de su ex esposa, la cual ha invadido su casa.

Don`t copy text!