"Riverdale" y "La maldición de Bly Manor" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Riverdale” y “La maldición de Bly Manor” en viernes de Netflix

Dos grandes estrenos en el mes de octubre ¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2020

Jughead y sus amigos no tendrán descanso en esta tercera temporada. Foto: Cortesía.

Riverdale temporada 3

Director: Roberto Aguirre-Sacasa
Estreno: 11 de octubre

Jughead y sus amigos no tendrán descanso en esta tercera temporada.

Para empezar, Capucha negra sigue aterrorizando a todo Riverdale, mientras que Betty puede estar segura pues el villano ha dejado en claro que a ella no la tocará.

Asimismo, veremos integrarse a la comunidad a una persona especial para Jughead: su madre.

Aunque es un paso para integrar de nuevo a la familia del chico, pronto se dará cuenta que el regreso de su mamá podría traer más consecuencias externas de las que pensaba. Mientras tanto, Alice – madre de Betty – continúa su amorío con el padre de Jughead, orillando a su hija a convertirse en una serpent. ¿Será posible?

La pandilla basada en los cómics de Archie tiene misterios que descubrir en esta nueva temporada, pero, cuidado, porque para descubrir la verdad se pondrán varias vidas en riesgo.

La maldición de Bly Manor

Director: Mike Flanagan
Estreno: 9 de octubre

La serie está adaptada en la década de los ochenta y fue basada en el libro Otra vuelta de tuerca publicado en 1898 por Henry James.

La trama sigue a una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo.

Allí se comienzan a revelar secretos espeluznantes.

Se trata de la continuación de “La maldición de Hill House” al estilo de “American Horror Story” o “Channel Zero”, pero con nuevos personajes y una historia diferente.

El escenario de la serie es una gran propiedad ubicada en la campiña inglesa, propiedad de la familia Wingrave. Pero su desarrollo comienza en otro tiempo y lugar: en el ensayo de una boda en la California de 2007, donde una mujer comparte una historia con los invitados.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad