“Ciudad invisible” y “Malcom y Marie” en viernes de Netflix. - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Ciudad invisible” y “Malcom y Marie” en viernes de Netflix.

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  5 febrero, 2021

Foto: Cortesía.

Ciudad invisible

Director: Carlos Saldanha.

Estreno: 5 de febrero.

Un joven detective de la Comisaría Ambiental está investigando la muerte de un misterioso animal, las cosas comienzan a complicarse cuando intentar robar el cuerpo.

Sin imaginarse, el detective queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino subterráneo donde habitan criaturas fantásticas. Mientras más se adentra en ese nuevo mundo, va descubriendo cosas desconocidas para los humanos. Ahora deberá luchar para salir de ese lugar y volver a la Tierra.

Ciudad invisible es una serie brasileña creada por el director nominado al Óscar, Carlos Saldanha y protagonizada por Marco Pigossi y Alessandra Negrini.

Esta producción fue anunciada en 2018 y sus grabaciones se llevaron a cabo en 2019 en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Malcom y Marie

Director: Sam Levinson.

Estreno: 5 de febrero.

Filmada en su totalidad durante el verano de 2020 en una casa en el norte de California,“Malcolm & Marie” fue la primera película importante concebida y terminada bajo las restricciones de la pandemia del Covid-19.

El largometraje tiene como protagonistas a John David Washington y Zendaya, quien el año pasado se convirtió en la mujer más joven en ganar un Premio Emmy a mejor actriz por su trabajo en “Euphoria”.

Malcolm & Marie” cuenta la historia de un cineasta en ascenso (Washington) y a su novia (Zendaya) durante el transcurso de una tensa noche tras un evento en el que Malcolm olvida agradecer a Marie por inspirar su película.

Malcolm y Marie explora los secretos de esta pareja, indaga en la naturaleza de su relación, y trata de averiguar las claves de su amor o desamor.

Comentarios

Don`t copy text!