[VIDEO] Reaparece Eleazar Gómez en redes; ofrece disculpas a Tefi Valenzuela - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Reaparece Eleazar Gómez en redes; ofrece disculpas a Tefi Valenzuela

El actor se encontraba en prisión tras ser acusado de violencia familiar.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional el pasado 25 de marzo. | Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 5 meses en prisión, Eleazar Gómez, reapareció en sus redes; esto fue posible ya que el pasado 25 de marzo obtuvo su libertad condicional, luego de que Stephanie Valenzuela aceptara la reparación de daños que el actor le ofreció.

“Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso“, explicó en un video que difundió a través de su cuenta de Instagram.

La grabación dura poco más de un minuto; Eleazar ofrece una disculpa pública a todas las mujeres a las que hizo sentir ofendidas o agredidas por algunos de sus comportamientos.

La disculpa fue enfatizada para Stephanie Valenzuela:

“le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar“, aseguró.

Desatacó que durante los 5 meses en prisión, a pesar de haber sido muy difíciles, logró crecer, aprender y recapacitar.

Asimismo, añadió que ya está comenzando con terapia psicológica para lograr ser una mejor persona y no lastimar más a la gente que quiere.

El conflicto entre Eleazar y Stephanie 

El 5 de noviembre del año pasado, Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces pareja, Eleazar Gómez; esto le costó varias heridas que estuvieron al borde de poner su vida en riesgo.

La detención del actor se dio cuando vecinos del departamento de Gómez, llamaron a la policía tras escuchar gritos de auxilio; pues Eleazar intentaba estrangular a Valenzuela, así como lastimándole diversas partes del cuerpo.

Tras estas acciones, varias exparejas de Eleazar, revelaron que ellas, al igual que Stephanie, habían sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte del también cantante. 

A pesar de las súplicas por parte de familiares y del propio actor para que le fuera otorgado el perdón, la modelo peruana se mantuvo firme ante sus acusaciones y formalizó la denuncia, lo cual puso entre las rejas a Gómez.

Comentarios

Don`t copy text!