|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tremendo oso de Belinda en plena presentación

No se quedó con las ganas y subió nuevamente al escenario para realizar con éxito su interpretación.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2019

A la cantante se le caía la cara de vergüenza.

La cantante mexicana Belinda vivió un incómodo momento durante los Premios de la Radio de Estrella TV en su edición 2019 la noche de este jueves.

Durante su presentación en los premios rindió un homenaje a la artista texana Selena Quintanilla, Belinda subió al escenario junto con sus bailarinas luciendo un atuendo blanco y la música comenzó a sonar, pero cuando intentó cantar, su micrófono falló, se escuchaba todo, menos ella y a pesar de las circunstancias profesionalmente continuó con el espectáculo.

Más tarde explicó a través de su cuenta de Instagram lo que había ocurrido y mencionó que fueron horas y horas de ensayo para que todo saliera perfecto en la interpretación de “Baila esta cumbia” puesto que Selena era una de sus artistas favoritas, agregó que ese tipo de cosas pasan cuando los shows son en vivo.

Sin embargo no todo fue malo, ya que fue una de las artistas que fue ganadora del premio como Mejor colaboración por “Amor a primera vista” tema que comparte con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.