|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tania Libertad ofrece concierto ante cientos de zacatecanos

La cantante Tania Libertad reunió a cientos de espectadores en la explanada donde se ubica el Foro de las Estrellas.

Norma De Luna

   |  20 septiembre, 2019

tania-libertad

Tania Libertad, puso a cantar a todos los asistentes. / Fotos: Miguel Alvarado.

La audacia y talento musical de Tania Libertad, se presentó en el último fin de semana de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019.

Desde boleros, canciones de protesta, rancheras y música peruana, la versátil Tania Libertad compartió con los asistentes al Foro de las Estrellas del Recuerdo, donde se han presentado grandes artistas y comediantes.

La peruana de nacionalidad, pero mexicana por elección, deleitó los oídos de sus seguidores con Cielo Rojo, Fallaste corazón y Amanecí en tus brazos, canciones que han marcado su carrera a lo largo del tiempo.

Con más de 50 años de trayectoria, lució un hermoso atuendo típico de su tierra y que encantó al público zacatecano.

Estás aquí, es otra de las canciones que encantó a los zacatecanos, tema que en este año lanzó en colaboración con tres grandes del gremio, Beatriz Gutiérrez Müller y el compositor Armando Manzanero.

Conforme transcurrió la noche, interpretó canciones como Vete de mí, Paloma negra, Fallaste corazón y Si me tenías, las cuales pusieron a cantar a todo pulmón a los asistentes.

Su pasión y talento la llevaron a compartir escenario con artistas de talla internacional como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y el fallecido Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Además, ha tenido participaciones en países como Marruecos, Angola, Ecuador, Holanda, Guatemala, Inglaterra, entre otros; cabe destacar que fue merecedora del Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS