Talina Fernández esparce las cenizas de Mariana Levy en un bosque

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Durante 17 años no le pasó por la mente dejar ir las cenizas de su hija, pensó que moriría con la urna en los brazos.

MÉXICO.- Talina Fernández acudió a un bosque para esparcir parte de las cenizas de su hija, Mariana Levy.

El 30 de abril de 2005 la conductora fue víctima de un intento de asalto en compañía de sus hijos. Debido a lo estresante del momento, falleció casi al instante: hace 17 años.

‘La Dama del Buen Decir’ aseguró que cuando le entregaron las cenizas de su hija, le construyó un pequeño altar; pero que una voz interior le dijo que ya era momento de soltarla.

“Le hice un roperito lleno de santitos y cosas y la tuve en mi recámara 17 años. De repente una voz interior me dijo: ‘suéltala, que vuele libre'”.

Las cenizas de Mariana Levy están esparcidas, una parte en la casa que construyó en vida, otra cantidad en un árbol de la casa de Talina Fernández y el resto se encuentra en un bosque.

“Mariana me había dicho que en el bosque. A mí el bosque no me gusta, me da mucho frío y me da miedo el lobo feroz, pero pensé que era el momento, que ya la había tenido encerrada mucho tiempo”.

Para esparcir las cenizas la acompañaron su hermana y su pareja; el novio actual de Talina Fernández; su nieta, María; y sus dos hijos, Patricio y Jorge.

Durante 17 años no le pasó por la mente dejar ir las cenizas de Mariana, ya que hasta pensó que moriría con la urna en los brazos, comentó la participante de MasterChef Celebrity México 2022.




Más noticias


Contenido Patrocinado