Significado de soñar con un carruaje

No cuentes los días, haz que los días cuenten

Soñar con un carruaje simboliza la comodidad o la experiencia positiva de una situación futura no excepta de esfuerzos gigantescos. Un carruaje postal en un sueño anuncia la llegada de noticias agradables para su familia en los próximos días.
Soñar con una carroza tirada por caballos significa que nuestra fortuna va a incrementarse de forma notable, pero si soñamos que la vemos desenganchada anuncia que perderemos nuestros bienes.
Si en el sueño vemos a una princesa que desciende de una fastuosa carroza augura que tendremos mucha suerte en asuntos amorosos, y si vemos que viste de amarillo predice que tendremos muchos éxitos en el amor y en el dinero.
Si soñamos que vamos conduciendo una carroza indica que estamos necesitando tomar las riendas y controlar nuestra vida. Si en los sueños nos vemos subir a una carroza pronostica que se nos avecina un período de éxitos en lo profesional y de sosiego en lo sentimental.
Si soñamos que nos bajamos o caemos de una carroza en marcha sugiere que fracasaremos en las empresas que estamos llevando a cabo.
Si en el sueño nos vemos sentados en una carroza que no se mueve significa que es probable que nos veamos involucrados en un escándalo que afectará nuestra reputación, y aconseja que seamos muy prudentes y reservados a la hora de hablar de nuestros asuntos con otras personas.




Más noticias


Contenido Patrocinado