Sé la sensación en la cena del año venidero con estos sencillos consejos la cena del año venidero

La cena de Año Nuevo es uno de los momentos más esperados por la familia y es el momento propicio para sacar las mejores prendas. Lo importante es que sea algo cómodo, elegante y que te haga sentir bien. Cada reunión familiar es un reto, pues te esmeras en usar el mejor vestuario y los … Leer más

La cena de Año Nuevo es uno de los momentos más esperados por la familia y es el momento propicio para sacar las mejores prendas.

Lo importante es que sea algo cómodo, elegante y que te haga sentir bien.

Cada reunión familiar es un reto, pues te esmeras en usar el mejor vestuario y los mejores accesorios para brillar esa noche por tu buen gusto y no por tu mala elección.

Uno de los factores a considerar es el lugar donde será la cena, es decir, si es un salón o en un jardín.

De acuerdo al dress code o guía de la moda, para las festividades de fin de año los colores más populares son el negro, el rojo y el gris.

Los accesorios serían en dorado o plateado, para dar un toque de glamour.

Aunque lo más importante de las reuniones familiares es la convivencia, nos podemos dar el lujo de vestir bien.

Aquí tienes algunos tips para conseguirlo:

1. La falta tubo en color negro puede combinarse con una blusa roja o blanca, con detalles en plata, seguro serás la sensación con este look tan sencillo.

2. Si prefieres un pantalón para estar más cómoda, puedes usar uno en color oscuro, como negro, gris o azul marino y una blusa en rojo, incluso verde para dar un poco de contraste.

3. El vestido siempre será el outfits más sofisticado. El negro es sinónimo de elegancia, aunque también puedes usar uno en color rojo, verde oscuro o azul marino.

Aunque todo dependerá del diseño, la pedrería, el encaje o transparencias.

4. Ya sea de falda, pantalón o vestido tu look lo debes de complementar con collares, pulseras, aretes y zapatos acordes a lo que vistes para marcar la diferencia en la cena de año nuevo.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva