Robert Smith de The Cure se indigna con los altos precios de Ticketmaster

El famoso grupo de The Cure anunció una nueva, pero el vocalista Robert Smith se indignó ante Ticketmaster y el tema de las reventas. | Foto: Cortesía.
El famoso grupo de The Cure anunció una nueva, pero el vocalista Robert Smith se indignó ante Ticketmaster y el tema de las reventas. | Foto: Cortesía.

Ya que la tarifa oficial resulta lo mismo sí es por parte de Ticketmaster o de revendedores.

EEUU.- El famoso grupo de The Cure anunció una nueva gira por Estados Unidos en al menos 30 conciertos, pero el vocalista Robert Smith se indignó ante Ticketmaster y el tema de las reventas.

Parece que The Cure tenía la intención de que no hubiera revendedores ni precios injustos para sus fans, y Ticketmaster parece que al principio se los aseguró.

Pero al momento de la salida de precios la tarifa de los boletos resultó demasiado elevada e injusta, a lo que Robert Smith explotó en redes sociales:

“Tuvimos la opinión final en todos los precios de nuestros boletos para la próxima gira y no queríamos que esos precios se distorsionaran instantáneamente y horriblemente por la reventa”

”(…) Nos dijeron: ‘’La plataforma Verified Fan de Ticketmaster se ha utilizado más de 400 veces para calificar a los compradores y reducir el % de boletos en el mercado secundario”, escribió Robert.

También esta reacción se debió a la molestia de los fans, pues a muchos se les imposibilita acceder a esos precios, aunque esto elimine la queja respecto a los revendedores.

Ya que la tarifa oficial resulta lo mismo sí es por parte de Ticketmaster o de revendedores.

Robert Smith compartió múltiples comentarios en Twitter expresando su inconformidad y poniéndose al lado de los fans;

“Estoy tan asqueado como ustedes por el fiasco de los ‘honorarios’ hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos. X”.

Por el momento no hay una solución clara, pues Ticketmaster señaló que sólo los usuarios con una cuenta verificada podrían acceder a los boletos, y Smith se planteó si la banda tendría que buscar otras alternativas como realizar más conciertos o en lugares más grandes.

 

“Tuve una conversación por separado sobre la zona platino, para ver si había entendido mal algo, pero no. Es una estafa codiciosa y todos los artistas tienen la opción de no participar. Si ningún artista participara dejaría de existir. Me siento tan harto como ustedes por el debacle de hoy de Ticketmaster.” Señaló.