Ritual de limón y clavo para alejar las malas energías

Dumbar
Dumbar

Frase del día: Lo correcto es lo correcto, aunque no lo haga nadie. Lo que está mal está mal, aunque todo el mundo lo niegue

Es normal que no a todos les guste que nos vaya bonito en la vida, hay personas que no quieren que otros sean felices, no podemos cambiarlos, pero si podemos protegernos de ellos. Con este sencillo ritual te cubrirás de aquellas personas que no vibran bien contigo, solo necesitas un limón, un plato de porcelana blanco y clavos de olor.
Corta un limón en cuatro, en forma de cruz y colócalo sobre un plato de porcelana color blanco. Añádele a cada pedacito 9 clavos de olor.
Coloca el plato debajo de tu cama sin obstáculos a su alrededor. El plato debe permanecer debajo de tu cama durante 9 días. En ese lapso deberás chequear su aspecto físico:


Si el limón se pone de color café es porque estas atrayendo mucha energía negativa y si le sale moho, es porque alguien te está haciendo algún trabajo.
Si se pone negro es porque alguien te deseando puras cosas negativas y un mal intenso te está afectando y, si se seca normal es porque todo está bien en tu vida.
Deja que el limón absorba toda la negatividad que te deseen. Al pasar los 9 días tíralo muy lejos de tu casa para que las malas vibras se vayan. Si sientes que la mala energía no se ha ido por completo, puedes repetir el ritual.




Más noticias


Contenido Patrocinado