Ricardo Casares manda fuerte mensaje sobre el Covid-19, después de vencer la enfermedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Casares manda fuerte mensaje sobre el Covid-19, después de vencer la enfermedad

A más de 21 días de haber adquirido el Covid-19, Ricardo Casares informó en Instagram que ya había superado el virus.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2020

Ricardo Casares

Ricardo Casares. Foto: Instagram. ricardocasares.

MÉXICO.- Hace poco se dio a conocer la noticia de que varios conductores de Venga la Alegría fueron diagnosticados como positivos de Covid-19. Entre ellos se encontraba Ricardo Casares, quien fue el más grave.

El conductor incluso tuvo que usar oxigeno, pues se complicó su caso. A lo largo de su enfermedad estuvo compartiendo en redes sociales cómo se encontraba de salud.

Pese a que varios de sus compañeros de trabajo también dieron positivo a la muestra, Casares tuvo complicaciones con la enfermedad, incluso duró más de 21 días con el virus.

La enfermedad le causó taquicardias y problemas en las cuerdas vocales, informó en una entrevista.

Traigo una cosa para que pueda hablar, me afecto las cuerdas vocales, es un medicamento para poder hablar. Es una enfermedad multisistémica (covid-19), hay que seguir con oxígeno, esperar a que se vaya la neumonía y entonces atacamos la taquicardia, el tema de la voz, etcétera”, mencionó.

Por medio de Instagram dio a conocer que ya había superado el mortal virus y que en la última prueba dio negativo, igualmente agregó que próximamente regresará a trabajar.

En la misma publicación, Ricardo Casares pidió a sus seguidores que se cuiden ante la pandemia que no ha terminado y que sigue siendo peligrosa para todos.

¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! … Seguimos en riesgo ¡Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!”, añadió. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ricardo-casares-vence-covid-19-oxigeno-envia-mensaje

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad