|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Revela Kunno sus deseos de cantar en el Super Bowl

Expresó que su deseo es protagonizar el medio tiempo del gran partido de la NFL.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Kunno ha causado polémica por sus declaraciones y es que en los últimos días afirmó ser un artista y una celebridad, razón por la que le gustaría cantar en el Super Bowl.

Durante una entrevista para el programa Mimi Contigo, que se transmitió hace algunos meses pero los internautas volvieron a sacarla a la luz, dijo lo que le gustaría hacer en su carrera como cantante.

Kunno afirmó que uno de sus planes para el futuro en encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

“Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”, dijo.

Otras polémicas

Desde que Kunno salió de TikTok ha protagonizado diferentes polémicas, iniciando por la más recordada que fue cuando cobraba dinero a sus seguidores por enviarles saludos.

La más reciente fue cuando comentó que se siento como una celebridad y no como un tiktoker, como ha sido encasillado.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes”, fueron las palabras de Kunno para el programa de YouTube Alofokeradioshow.

Don`t copy text!