¡Raúl Sandoval dio positivo al Covid-19! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Raúl Sandoval dio positivo al Covid-19!

El integrante de la primera generación de La Academia dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Redacción Zacatecas

   |  10 enero, 2021

El integrante no ha presentado síntomas fuertes, sin embargo teme por su familia. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante del reallity show, dio a conocer que se realizó la prueba de Covid-19 tras un fuerte dolor de cabeza; la prueba resultó positiva.

“Sentía algo raro en el cuerpo, solté una carcajada, estaba cotorreando con unos compas y sentí un dolor en la frente ‘y dije esto no es normal’” indicó el cantante.

Sandoval mencionó que no ha presentado síntomas fuertes, sin embargo, está preocupado por su familia, pues cree que también son portadores ya que han estado en cercanía; durante los 2 próximos días, se estarán realizando las pruebas pertinentes de sangre.

Se encuentra aislado por el momento

Sandoval reportó que se aisló para evitar más contagios dentro de su círculo cercano; por esta misma razón se encuentra alejado de su familia.

“Por lo pronto nos separamos porque me comentó mi médico que las cargas virales son diferentes en cada cuerpo y estar junto a una persona que lo tiene afecta”, comentó.

Hasta ahora, su esposa Fran Meric, no se ha pronunciado al respecto; aunque tampoco ha presentado síntomas de la enfermedad.

Comentarios

Don`t copy text!