Quita lo que no te sirve

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Frase del día: Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará.

Consigue una copa que sea de tu agrado. Todos los miércoles, a la hora que puedas, escribe en un papel todo lo que te inquieta o preocupa, aquello que deseas, y las preguntas que quieras que sean respondidas.

No te extiendas demasiado en los detalles, sé breve. Una vez que terminas de escribir, introdúcelo en la copa y lo dejas hasta el miércoles siguiente.

Llegado ese día, te deshaces de la hoja y escribe de nuevo. Sé consiente que mientras escribes en la hoja está a tu lado el Ángel Dorado.

La realización constante de esta sencilla práctica pondrá en movimiento las Fuerzas Invisibles que los beneficiarán.

Si es de tu agrado después de escribir en el papel tu petición puedes ofrecer un decreto a los Ángeles Dorados diciendo:

“Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo… o esta situación… en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resulta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre porque Tú siempre me escuchas.”

Cuando activas la Copa Oasibeth recibes la vista de un Ángel Dorado, pues es un portal viviente donde sobre abunda la Gracia Divina.