¿Quién es Mario López, el exnovio millonario de Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira tuvo una relación con un hombre 77 años mayor que ella |Foto: Cortesía.
Nadia Ferreira tuvo una relación con un hombre 77 años mayor que ella |Foto: Cortesía.

Nadia Ferreira vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz un romance que tuvo con un hombre aún mayor que su esposo Marc Anthony.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas luego de su boda con Marc Anthony y ahora ha salido a la luz un antiguo romance con su supuesto exnovio el millonario Mario López.

Parece que el pasado persigue a la guapa modelo, pues recientemente se ha vuelto a hablar sobre el romance con Mario López quien, cabe mencionar, es 61 años mayor que ella.

Nadia ha sido señalada por su gusto por los hombres mayores, pues dicho romance lo tuvo cuando ella aún era una adolescente y al parecer todo un escándalo giró en torno a esa relación.

El supuesto novio de Nadia Ferreira es un reconocido empresario guatemalteco que se convirtió en un hombre millonario y fue incluido dentro de la lista de Forbes de los hombres más influyentes.

López es propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. (Tigo). De acuerdo con estas fuentes, tiene una fortuna que rebasa los 1 mil millones de dólares.

El escándalo por el romance con Mario López

 

Si pensabas que su matrimonio con Marc Anthony era uno de sus mayores escándalos, es porque no has conocido la historia de Nadia y su exnovio 61 años mayor que ella.

De acuerdo con el medio Tele 11, cuando la paraguaya tenía 16 años fue acosada de estar con un hombre mucho mayor que ella, pero que sobre todo, estaba casado.

Fue en 2015 cuando circuló la imagen de una manta en donde podía leerse:

“Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Rápidamente se dio a conocer que se trataba del empresario multimillonario Mario López Estrada, quien en aquel entonces tenía 77 años.