¿Qué significa soñar con lagartijas?

Frase del día: Ser buen perdedor es aprender cómo ganar.

Los expertos creen que soñar con lagartijas es una señal de que el soñador se ha colocado en una posición en la que es racional con sus actos y que siempre camina analizando bien todos los pasos que va a dar.

Estos sueños son señal de que hay un aspecto de tu vida que debes de dejar en el olvido. Es posible que se trate de un mal recuerdo que te persigue y que te hace sentir arrepentido. También puede tratarse de una mala decisión que tomamos en el pasado.

Los sueños en los que se presentan estos animales son una señal de tu subconsciente que indica que tienes miedo de tomar decisiones en las cosas que haces. Es necesario dejar ese lado negativo a un lado y comenzar a ver todo desde un punto de vista más positivo.

Suelen estar relacionado con tu relación amorosa. Cuando ves lagartijas en la cama significa que tu relación está pasando por problemas muy graves, lo que nos ocasiona grandes bajones emocionales.

Si en el sueño atrapas a una lagartija y después ésta suelta su cola para poder escaparse de ti, el sueño es una señal de tu subconsciente en el que te indica que eres vulnerable a ataques de carácter emocional.

Soñar con lagartijas de grandes dimensiones podría significar que tenemos un miedo que nos está paralizando, puede ser un problema de pareja, entre amigos, con la familia o en el trabajo.