¿Qué significa soñar con bebés?

Frase del día: Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Soñar con bebés, guarda relación con la necesidad de un cambio, de llevar a cabo un plan pendiente, generalmente si sueñas con un niño, está relacionado con trabajo y si es con una niña, es algo relacionados con tus relaciones o proyectos artísticos.

Puede tratarse de una representación de la inocencia, la vulnerabilidad o la dependencia, también puede significar un nuevo comienzo o el inicio de un proyecto en crecimiento o simbolizar los desafíos y las responsabilidades que tenemos en nuestra vida.

Si el bebé está en tus brazos, el sueño simboliza la vulnerabilidad que todos conservamos en mayor o menor medida, se asocia con la necesidad de atenderse y cuidarse, si el bebé duerme, significa que estás feliz y te sientes seguro, si está inquieto es que te sientes vulnerable.

Soñar con bebés gemelos podría hacer referencia a una cara oculta de ti o de alguien cercano o ser una expresión de tus sentimientos de competencia con otra persona.

También puede representar una sensación de incertidumbre acerca de algún aspecto de tu vida.
La interpretación también puede variar dependiendo de la sensación que te produzcan los gemelos.

Si es positiva, podría indicar amor o alegría en tu vida, mientras que, en caso de ser negativa, haría referencia a alguna preocupación o responsabilidad indeseada.