Por el bautismo, Scarlette es un nuevo miembro de la grey católica

Tras cumplir apenas 6 meses de vida, la bebita Scarlette Ayelen Correa Herrera fue recibida como hija de Dios. Sus padres y familiares le organizaron un súper festejo en el Salón Treviño. Con una ceremoniosa misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario fue como a la pequeñita le fue otorgada la fe católica. … Leer más

Tras cumplir apenas 6 meses de vida, la bebita Scarlette Ayelen Correa Herrera fue recibida como hija de Dios.

Sus padres y familiares le organizaron un súper festejo en el Salón Treviño.

Con una ceremoniosa misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario fue como a la pequeñita le fue otorgada la fe católica.

También le fueron conferidos sus dos nuevos ángeles guardianes: María Gabriela Vilchis Rivera y Jesús Osvaldo Treviño Zapata.

Los felices padres de la chiquitina, Sandra Alejandra Herrera Laos y Juan Sebastián Correa Vilchis, atendieron alegremente a sus invitados.

Se ofreció una comida típica mexicana como lo es el lomo, el arroz blanco y los frijoles refritos.
Posteriormente, deleitaron el paladar de los invitados con una deliciosa rebanada de pastel.

Algunos de los asistentes, en agradecimiento por hacerlos parte de este gran día, llevaron consigo obsequios dirigidos especialmente a Scarlette Ayelen.

Entre los presentes, no podían faltar los abuelos de la festejada, Rosalio Correa Aparicio y María de Jesús Vilchis Rivera.

Los consentidores abuelos no perdieron oportunidad para estar al lado de su linda nieta y pasar un rato de calidad en familia.

Sin duda, fue un festejo que todos los Correa Herrera no olvidarán y será parte de su historia familiar.

Imagen Zacatecas – David Vega