¿Picazón en las palmas de las manos?

Frase del día: El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

En algunas ocasiones los seres humanos experimentamos en nuestros cuerpos sensaciones de las que desconocemos su posible origen.

La picazón en las palmas de las manos es una de estas situaciones. Ese escozor imprevisto puede significar el síntoma previo de un cambio en nuestras vidas.

Para algunos estudiosos de la energía que recorre el cuerpo humano, la picazón de las palmas de las manos está vinculada a la entrada o salida de dicha energía.

Cuando el campo de energía que nos envuelve, denominado aura, se mantiene estático, generalmente no sentimos ningún tipo de cambio.

Sin embargo, en los casos en donde está a punto de ocurrir una variación en nuestras vidas, generalmente económica, podemos notar un extraño picor en las palmas de las manos.

Esto es debido a que la energía va y viene del cuerpo por medio de los chacras de las manos. El extraño hormigueo en ellas anuncia novedades, las cuales pueden ser tanto positivas como negativas.

Se cree que en función de la mano en que se sienta el picor, el cambio será nocivo o beneficioso.

Cuando el escozor es en la mano dominante (aquella con la que tenemos más destreza, normalmente la derecha) indica la posible llegada de una suma de dinero.

Otras veces la picazón se produce en la mano izquierda, que suele ser la no dominante, lo que significa problemas económicos. No tienen por qué ser graves, pero siempre relacionados con el gasto en lugar de ingresos.

Lo anterior, puede referirse al pago de un recibo del que no nos acordábamos, de la pérdida de una inversión o de una imprevista y necesaria reparación del automóvil.




Más noticias


Contenido Patrocinado