Pelis para ver en familia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pelis para ver en familia

Pelis para ver en familia

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2016

Pelis para ver en familia

Si han elegido quedarse en la comodidad de su casa para disfutar el Día de la Familia Mexicana viendo películas, les recomendamos cinco ideales para ver juntos.

Estos filmes abordan de alguna forma el tema de la familia y los fuertes lazos que existen en ellas, por lo que seguramente se convertirán en una experiencia memorable el que las vean acomodados estratégicamente en la sala o la recámara de los padres.

Papá está en viaje de negocios 

Esta película es el testimonio que evidencia las condiciones humanas bajo el régimen de Tito en la antigua Yugoslavia. 

El niño está encantado por el futbol, que representa esa unión como nación que ha logrado el comunista a principios de los años 50. Sin embargo, el proyecto político de Yugoslavia no acepta la disidencia y la crítica. Su padre, una noche de ceremonia, marchará en compañía de su cuñado. 

Al no encontrar una explicación coherente de la ausencia y por ocultar lo que verdaderamente sucede, su madre dice que este se ha ido en un viaje de negocios. 

Es así como comienza el drama que se desarrollará en toda la historia y revelará el espíritu humano de la época. Es apta para mayores de 17 años.

Mi villano favorito 

Si no han visto esta película animada, es la oportunidad ideal para conocer al supervillano Gru, que busca convertirse en el mejor de  todos al cometer el robo más grande de la historia. Gru se apodera de un aparato súper secreto reductor de materia, que luego le es arrebatado por Vector, quien lo esconde en su casa. 

Gru intenta burlar la seguridad de Vector sin conseguirlo, hasta que nota que hay tres huérfanas que entran con facilidad a vender galletas, por lo que se apresura a conseguir su adopción para utilizarlas en extraer el deseado artefacto. 

Lo que no se imagina es que las pequeñas Margo, Edith y Agnes cambiarán su malvado corazón.

Los Croods 

Es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida, los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por un sendero. Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas y un futuro que supera cuanto habían imaginado. La dinámica familiar de los Croods, aunque se desarrolla hace unos pocos millones de años, parece como si hubiera salido de nuestro propio hogar. Como la mayoría de los padres, Grug, es un feroz protector. Su actitud de vigilante ha mantenido a su cavernícola familia a salvo, protegida y aburrida a más no poder.

Buscando a Nemo 

Ahora que a finales de año se estrenará la segunda parte, valdrá la pena ver por primera o segunda ocasión Buscando a Nemo. El pez payaso es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista en Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. En este filme se da una visión nueva de la familia.

Papá por siempre

A Daniel Hillard (Robin Williams) su esposa Miranda (Sally Field) le pide el divorcio. El juez dicta que los hijos permanezcan bajo la custodia de la madre, y Daniel, aprovechándose de que su mujer busca una empleada de hogar, se hace pasar por una refinada ama de llaves inglesa llamada Señora Doubtfire.

Logra disfrazarse gracias a su hermano y cuñada en una anciana mujer y se presenta en casa de los Hillard. Miranda la contrata enseguida por su gran competencia y excelentes informes. Con el tiempo, la Señora Doubtfire logra ganarse el cariño de los niños, que lo echaban de menos.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!