|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Montero llena de romance el Foro de las Estrellas

Pablo Montero reconoció la alegría y calidez de la gente de "La tierra con corazón de Plata."

Franco Valdez

   |  22 septiembre, 2019

pablo-montero-fenaza (1)

Pablo Montero fue el penúltimo cantante en presentarse dentro del Foro de las Estrellas. / Fotos Miguel Alvarado.

El Foro de las Estrellas del Recuerdo se llenó de tradición, música y talento con la presentación de Pablo Montero, quien enamoró a los presentes con su galanura e incomparable voz.

Piquito de oro y Serenata huasteca fueron algunos de los éxitos del cantante, los cuales fueron de los más entonados por los asistentes, quienes al unísono disfrutaban del concierto que El charro negro le presentó a sus fanáticos.

Los zacatecanos presentes cantaron cada uno de los éxitos del originario de Torreón, Coahuila.

Durante el concierto, Pablo Montero despertó emociones a los presentes, no solo por sus canciones, sino por sus bailes y atuendo charro que arrancó más de un suspiro entre los asistentes.

El ritmo mexicano de ranchera retumbó en el Foro de las Estrellas del Recuerdo que El charro negro hizo presente durante su concierto, donde recordó que su estilo ha sido influido principalmente por su padrino Vicente Fernández, quien alcanzó éxitos tales como cantarle al presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca.

Los asistentes cantaron durante todo la noche; sin embargo, al interpretar las melodías “llegadoras”, como sus seguidores las describieron, algunos no pudieron ocultar las lágrimas, incluso enojos y diversas emociones que despertó en la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS